Re: (Solucionado) Re: Servicio que no se inicia

El Sat, 15 Jun 2013 20:25:35 +0000, Camaleón escribió:

> Ahora tengo dos trabajitos "extra":
>
> 1/ Enviar un informe de fallo para que documenten cómo desactivar el
> "concurrency boot" porque no es plan ir mirando en los scripts de
> inicio.

Hecho: bug #712425

> 2/ Intentar resolver por qué este script falla cuando se activa la
> concurrencia, para lo cual tendré que instalar bootlogd a ver si me da
> algún dato adicional al arrancar.

Hecho (y sin instalar "bootlogd" :-P): me parece que el paquete que
instalé de la aplicación no ejecutó "insserv [servicio]" y solamente creó
el script de inicio y los enlaces correspondientes en los distintos
niveles de ejecución (no sé hasta que punto eso es un error pero se lo
voy a comentar al fabricante).

Pero el inicio concurrente necesita "algo más" ya que los archivos "/etc/
init.d/".depend.*" tiene que reflejar la existencia de los servicios que
se quiere ejecutar en paralelo y en este caso no aparecía listado.

Al ejecutar un simulacro con "insserv -n upsmon" veo que me va a cambiar
el orden del script (lo baja de 065 a 018) y dice algo de los archivos
".depend.*", que no los modifica porque está en modo simulacro. Dicho y
hecho, al ejecutar el comando y volver a usar el modo concurrente el
servicio se ha cargado sin problemas.

Camaleón