Re: Servicio que no se inicia

El Fri, 14 Jun 2013 17:16:33 +0200, jors@enchufado.com escribió:

> [...]

(...)

> Por lo que dices, sólo se me ocurre que dependiendo del sistema de
> inicio de servicios usado [1] (o systemd), vuelvas a "generar" su inicio
> en los runlevels que quieras, a ver si ésto te añade algún cambio (o
> casca porque le falta algo).

(...)

Hum, eso lo reservo como último recurso O:-)

Pero me has dado una idea: vengo de lenny y no me acordaba de que eso del
"buteo concurrente" (estoy de un spanglish finolis que no veas :-P) está
activado de manera predeterminada y podría ser el causante del "no buteo".

¿Cómo se desactiva en wheezy? Sé que antes había una variable en "/etc/
default/rcS" pero como que no la veo disponible ni documentada :-?

Camaleón