Re: Xfce: Configuracion de resolucion perdida.

El Fri, 14 Jun 2013 18:31:50 -0430, Jesus Marin escribió:

> On 14/06/13 15:35, Camaleón wrote:

(...)

> [...]

He actualizado hoy y sin problemas, tanto con el driver libre (nouveau)
como con el propietario (nvidia).

> Si, resulta que desde hace unos meses comence a tener problemas en esta
> PC la cual se apaga sola de forma aleatoria. Preguntando por Reddit[1]
> me recomendaron arrancar la PC pasandole parametros al kernel como por
> ejemplo noacpi, acpi=off, noapic.   Probando con nolapic porfin pude
> lograr arrancar la PC sin que se me apagara y tambien que no tubiese
> esos apagados aleatorios.  No se exactamente por que sucede esto, pero
> [...]

Pues acuérdate siempre de que tienes ese parámetro activado porque si
tienes el subsistema acpi (o parte de él) desactivado puedes resolver
un problema pero generar otros. Y por lo que leo en reddit estas
opciones (no apic acpi=off) sí afectan a la resolución del monitor.

Y esos condensadores inflados... "no comments" :-)

Camaleón