(Solucionado) Re: Servicio que no se inicia

El Fri, 14 Jun 2013 17:46:42 +0000, Camaleón escribió:

> Los archivos ".depend.*" existen, así que he creado uno vacío ".legacy-
> bootordering" pero tendré que esperar a mañana para comprobar si
> funciona (es decir, si esto desactiva el "buteo concurrente") y si de
> esta forma se inicia el servicio.
>
> En base a los resultados ya pensaré qué hago.

¡Ja, tocado y hundido! Dos de dos :-D

Pues efectivamente, al crear ese archivo ya no se activa el inicio
concurrente y se ejecutan los scripts a la antigua usanza, es decir, por
orden.

Bien, pues se ve que el script "upsmon" no funciona con la concurrencia
activada porque esta mañana el servicio se ha iniciado sin problemas.

Ahora tengo dos trabajitos "extra":

1/ Enviar un informe de fallo para que documenten cómo desactivar el
"concurrency boot" porque no es plan ir mirando en los scripts de inicio.

2/ Intentar resolver por qué este script falla cuando se activa la
concurrencia, para lo cual tendré que instalar bootlogd a ver si me da
algún dato adicional al arrancar.

En fin, misterio resuelto.

Camaleón