Re: Instalar kdevelop 4.5.1 en Debian SID

El Wed, 12 Jun 2013 19:31:06 +0200, xve escribió:

> Hola a todos, estoy estancado en un error al intentar instalar kdevelop
> 4.5.1 en Debian SID.
>
> Sigo todos los pasos que indica en la pagina de kdevelop
> http://techbase.kde.org/Projects/KDevelop4/HowToCompile
>
> Se me instala perfectamente el kdevplatform pero al hacer el make de
> kdevelop me da un error en el que no encuentro documentación de por la
> red.
>
> El error es:
(...)
> fatal error: tests/json/declarationvalidator.h: No such file or
> directory compilation terminated.
(...)
> Alguien sabe a que se debe este error?

No encuentra un archivo de cabecera que debería estar en:

/usr/include/kdevplatform/tests/json/declarationvalidator.h

Curiosamente el paquete de Ubuntu "kdevplatform-dev" (1.5.x) sí lo
contiene, quizá sea un error o que necesitas una versión superior para
poder compilar la última versión de kdevelop :-?

Camaleón