Re: Instalar kdevelop 4.5.1 en Debian SID

El Thursday 13 June 2013, Angel Claudio Alvarez escribió:

> El error es claro: Te falta ese header

> Fijate silo tenes en otro path y corregilo en el Makefile

Hola Angle, gracias por contestar, pero el problema es donde lo consigo... he estado buscando por todos los paquetes, y no se en que paquete se encuentra.

He llegado a instalar: libsbjson-dev libxml++2.6-dev libnewtonsoft-json-cil-dev libtest-json-perl libsmokeqttest4-3

pero en ninguno de ellos esta.

--

xve