Re: Instalar kdevelop 4.5.1 en Debian SID

Hola Camaleon, muchas gracias por comentarlo... la verdad es que la version que viene con Debian sid, es la 1.3.1-2... supongo que ahi estara el problema.

voy a ver si puedo conseguirlar y compilarla tambien, aunque creo que va a ser dificil de conseguir compilcar la ultima version del kdevelop en Debian.

Saludos y gracias nuevamente

--

xve