Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

On Miércoles, 5 de junio de 2013 01:20:27 José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Hola Santiago,
>
> Si la cerré, pero sigue igual pongo java -version y me vuelve a salir lo
> mismo:
> eb8cxw@PCDebianPapa:~$ java -version
> bash: java: no se encontró la orden
> eb8cxw@PCDebianPapa:~$
>
> ¡Ah! se me olvidaba, no se si es por esto, en /usr/ bin  no existe java,
> ¿esto es por qué le falta algún enlace?

En la máquina en la que realicé las pruebas comentadas anteriormente en este
hilo:

$ls /usr/bin/java
java  javaws

$ls -l /usr/bin/java
java->/etc/alternatives/java

$ls -l /etc/alternatives/java
java->/usr/lib/jvm/java-7-openjdk-i386/jre/bin/java

$ls /usr/lib/jvm/java-7-openjdk-i386/jre/bin/java
java javaws

Este último lo provee openjdk-7-jre-headless. Comprueba que está instalado.
Supongo que sí porque es una dependencia de openjdk-7-jre, pero...

> En la carpeta /usr/lib/jvm  solo están las carpetas java-7-openjdk-i386
> y java-7-openjdk-common  ¿falta alguna?

No sé. Yo si hago:

$ls /usr/lib/jvm

me sale esto: