Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

José Manuel, no te pasa nada raro.
En primer lugar instala el Java, si es posible el Java de Oracle (no creo que tengas problemas ni con la versión 6 ni con la 7; yo he hecho la declaración con la versión 6) y si no es posible instala el OpenJDK desde los repositorios (hay quien no ha tenido problemas con el openjdk).
En segundo lugar cuando llegas la pantalla que has enviado (la del paso 7) si quieres, puedes redimensionar la imagen pinchando con el cursor en alguno de los lados o esquinas de la ventana para que se ajusten las letras (en algunas ocasiones el programa no redimensiona bien las ventanas y salen así de defectuosas). La prueba de que lo habías hecho todo bien anteriormente es el pantallazo que envías. Si no tuvieras bien instalado el java o el programa de renta, no habrías llegado al paso 7. Si no puedes redimensionar la imagen no pasa nada.
En tercer lugar cuando llegues al paso 7 pincha en el icono con la bandera a cuadros; así podrás continuar haciendo la declaración de renta.