Re: Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

Con fecha martes, 21 de mayo de 2013, 10:41:39, escribió:
> [...]

Mira...
Este tipo de "zumbido" es un ruido que se puede meter por cualquier
parte... incluso puede provenir de una interferencia en las partes
internas de la máquina...
Cuando andaba con Win2 frecuentemente y si PRESTABA MUCHA ATENCION a
los ruiditos se ESCUCHABA, en algunas máquinas, ruidos de ese tipo por
lo parlantes causados por la placa de sonido que era sensible a
interferencias de cualquier tipo. Era frecuente escuchar un chasquido
cuando se hacía scroll en la pantalla... o también era frecuente que
la placa de sonido captara interferencias de radio de las señales de
teléfonos celulares... y así...
En general NO PASA mÁS que eso... un ruidito y ya... nada más.
No se te va a romper la máquina por eso.
Estoy seguro que la placa de sonido -que seguramente es de las que
vienen integradas a la MB- es sensible a interferencias...
¿La solución? cambia la placa de sonido... o bien... prueba cambiar
los drivers de sonido.

 Eduardo                            mailto:egis57@yahoo.com.ar
---***---
La mejor manera de eludir a la tentación es caer en ella. Oscar Wilde
---***---
¿Porqué ocurre que nos regocijamos con un nacimiento y nos apenamos con un funeral? Se debe a que no somos la persoa implicada. Mark Twain