Otra vez la gráfica

Muy buenas a todos,

Después de actualizar hoy los paquetes de testing, creo recordar que
sobre unos 40, entre los que había algunos de fglrx, me dejó de
funcionar el sistema. Ya no tengo forma de entrar, ni en modo consola
ni gaitas. El grub que tengo en el arranque es el grub-efi-amd64,
instalado en un iMac con arranque dual REFIND y no hay forma de
hacerlo funcionar ni con knoppix, supergrub2, rescatux y de momento no
lo he conseguido con chroot.

Antes se podía entrar sin entorno gráfico pero ahora sale una consola con grub>

¿Alguien tiene un problema similar?

Un saludo

--
Octavio Ávalos