Re: [Por si os ayuda] Activar Beats Audio

El 18/05/13 11:29, fernando sainz escribió:
> No me gusta nada este tipo de respuesta.

Guste o no, no estoy despreciando a nadie.

> Es un desprecio absoluto hacia la gente que desarrolla este software.

Yo no estoy despreciando nada. Sólo que, mis argumentos no han dado lo
suficiente como para poder hacer frente a esa cuestión. Yo lo he probado,
por ello, me da mucho lío. Lo he probado, lo he puesto, he editado un montón
de líneas del alsa y otras utilidades. No sé a qué viene pensar que yo
desprecie. No. Has argumentado mal. Al menos, es lo que yo creo que lees o
dices. Sólo que he dicho un comentario mío, que hice bastantes cosas también
del Linux.

> No das ningún argumento razonable. Dices que es incompatible y da
> problemas, pero el hecho es que muchos lo tenemos instalado y
> funcionando.

No doy argumentos, porque es largo, porque es tedioso, y por lo que he visto
y hecho, me ha dado mucho dolor de cabeza a la hora de configurar las cosas.
He tenido mis años dorados de Linux, he montado un montón de cosas, he
puesto servicios, he puesto un montón de cuestiones que, me gustaría tener
más tiempo, pero no tengo mucho tiempo. Tengo muchos temas en el tintero.

> Puede ser que requiera en algunos casos cierta configuración manual.

La manual, sí. Pero es cuestión de buscar, porque yo, estos días, tengo un
montón de cosas que no sólo son relacionados de Linux. Sin ir más lejos,
hasta escribiendo cosas en mi blog. No tengo mucho tiempo para hacer tantas
cosas como para poder hacerlo de otra manera. Me gustaría, si pudiera tener
otras cosas más aún acordes a las necesidades para los demás. Pero he dado
todo lo que he puesto hace días

> Si la comunidad de Debian lo ha puesto como el sistema de sonido por
> defecto será por algo.

Pues claro porque se ha puesto como por defecto, pero yo, al recurrir de
este modo, cogí y desinstalé pulseaudio, porque no encontraba la manera
humana como para que, por ejemplo, la tarjeta de sonido externa funcione o,
de otro modo, algún que otro que tenga. Si la tarjeta de sonido integrada en
este portátil, pulseaudio, tanto como ecualización, como el alsa, me
funcionan estupendamente bien. Está comprobado, porque de hecho, es por
compatibilidad de la propia tarjeta integrada, no de una USB (que puede que
sea por darle otros parámetros e igual, no es compatible).

Vamos, no veo en ningún momento despreciar a la gente. Eso lo dices tú
Fernando. Pero yo, no hago eso. No me gusta. Si crees eso, allá tú. Pero yo
no tengo ganas de despreciar. ¿A qué viene eso del desprecio? No. Mil veces
no. No desprecio.

Aaaaiiiiiinnnsssss...!!!!!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.