[Por si os ayuda] Activar Beats Audio

Tengo un portátil HP Pavilion dv7-6090es, el cual tiene la característica BeatsAudio.

Pues bien, me he tirado cerca de 2 meses con una calidad de sonido "penosa" (si, ya sé, culpa mía por no haber buscado antes) :-P

El caso, es que se me acaba de ocurrir buscar en Google 'beats audio linux' y me ha llevado a esta página [1]

¡Y funciona estupendamente ahora el sonido! ¡Una calidad impresionante!

Os lo dejo por si os interesa, que no os pase como a mi ;)

http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=49&t=131335

--
Registered user #558467
has 1 linux machines