Re: [Por si os ayuda] Activar Beats Audio

El 18/05/13 05:39, consultores escribió:
> Santiago, pase una laptop de squeeze a whezy y ahora tengo alsa y
> pulseaudio; no hay sonido.
> aumix dice que no toca nada por que esta alsa presente.

Pulseaudio es incompatible. Según, con lo que tengo visto hasta ahora, es
incompatible. Yo no lo instalaría ni loco.

> pienso eliminar todo alsa y probar, pero me gustaria oir tu opinion, se
> trata de una laptop que viene desde sarge.

Como te he dicho. Pulseaudio es incompatible. Desinstálalo y verás como ya
no tendrás problema. Probé también así con él, pero da muchos problemas con
ecualización integrada. Sin él funciona, pero con él,,...da problemas. Lo
sé, porque he estado unos días de pruebas y, encontré muchos engorros. No
tiene compatibilidad.

Vamos, que no lo haría, me da mucha pereza lo que hace pulseaudio y alsa, no
da más que problemas.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.