Re: [Por si os ayuda] Activar Beats Audio

El 18/05/13 11:20, consultores escribió:
> gracias por responder, yo probe pulseaudio en wheezy y el solo funciono en
> un entorno de pruebas.

OK.

> Pero yo no comprendo como funciona el sonido ahora; antes estaba alsaconfig
> y me fue facil cualquier cosa relacionada con audio; ahora como es la cosa?

alsactl. Según con todas las fuentes, es alsactl.

> sera que son 3 formas diferentes de tener sonido, pulseaudio, alsa, equal y
> recuerdo otro de kde (arts creo). Me estoy imaginado que la mezcla es la que
> es incompatible, pero he leido de gente que los mezcla correctamente. Que
> opinion te merece eso?

Es que, pulseaudio, sólo, creo que servía para tarjetas más potentes o, de
mejor calidad.

En cuanto a que, mezclen las tres cosas, no lo sé,...igual es porque tienen
bien los ficheros .asoundrc, que podría verse lo que hacen para que
funcionen estas mezclas. :)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.