Re: ¿Conviene tener particion /home separada para novatos?

El Sun, 12 May 2013 18:21:08 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 'graphical install', nada de experto :)

(...)

Para la próxima prueba con el experto. Es otro mundo.

> Espero haber calculado bien. Con 128 GB para raíz, y otros 128 GB para
> /home... supongo que debe de tener de sobra :)

El tiempo lo dirá. La experiencia manda en estos asuntos, es decir, que
por mucho que se pueda leer sobre ventajas de uno u otro sistema cada
equipo y cada entorno es un mundo.

> Pues mira, justo eso no lo había pensado. Gracias.

(...)

Es que hoy en día tener una partición /home separada para poder
actualizar sin perder datos ya no es un argumento de peso ya que siempre
puedes copiar el contenido de /home a otro lado, volcarlo después y
santas pascuas :-)

Camaleón