Re: ¿Conviene tener particion /home separada para novatos?

El 12/05/13 18:21, Eduardo Rios escribió:
(...)
> Si confío en ser capaz de actualizar Debian con las siguientes versiones
> estables que salgan, pero vamos que tampoco voy a instalar más
> distribuciones de Linux.

Pues es una de las ventajas que te puedes perder, si no los haces con
VirtualBox... Por cierto. El VirtualBox no me funcionaba con los paquetes
habituales de Debian, así que, me bajé el DEB desde virtualbox.org...y la
finalización de la instalación de un sistema operativo, es perfecto. ;-)

¡Pruébalo!...te sorprenderá al tener más sistemas operativos...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.