Re: OT: IPCOP no filtra de forma correcta las paginas (deja pasar algunas)

El Mon, 29 Apr 2013 11:04:49 -0300, Flako escribió:

> Camaleón
>   Actividad tiene, pero un promedio de 60 mail mensuales me dice que
> no tiene gran actividad..., mira la actividad del 2002 :)

¿Ein? :-?

No sé si te he entendido... yo me refería al registro de actividad de
IPCOP no de la lista de correo, que por cierto, sí tiene mensajes
recientes:

http://sourceforge.net/mailarchive/forum.php?forum_name=ipcop-devel

Y también tienes foros de usuarios que suelen tener más afluencia:

http://www.ipcops.com/phpbb3/

>   Y por lo de la versión 2.X, tiene los problemas de los plugin.. los
> que tengo configurados algunos no andan.. (necesito hacer una migración)
>   Tiene que ser algo mal configurado, no un bug.. (es un error "muy
> tonto") el tema es saber que es..

Pregunta en los foros mejor, seguro que dan enseguida con el problema.

Camaleón