Re: OT: IPCOP no filtra de forma correcta las paginas (deja pasar algunas)

El Fri, 26 Apr 2013 19:30:56 -0300, Flako escribió:

> Hola, esto es un OT porque no es de debian, pero como no he encontrado
> una lista de ipcop con movimiento importante, los molesto a ustedes.

Pues tenerla, la tiene:

http://news.gmane.org/gmane.comp.security.ipcop.user

>     Estoy usando IPCOP 1.4.21

Esa versión parece antigua (la actual es la 2.0.6), quizá el problema que
mencionas lo hayan solucionado en alguna actualización.

> donde tengo activo el DansGuardian Content Filter, pero noto que
> DansGuardian a veces bloquea los websites y otras veces no realiza el
> bloquea.

¿Y el registro de actividad dice algo?

> [...]
> me bloquea, a , youtube.com me carga aveces y otras veces carga sin las
> imagenes, a wikipedia entro sin problemas.  (dichas paginas no están en
> "exceptionsitelist")
>     Mire los archivos log de dansGuardian y no encontre algo que me
> guie a la solución. Pensando en que esta mal configurado el
> proxy-traparente configure el FF via proxy xxx.xxx.xxx.xxx:8080  pero
> sigue sin filtrar de forma correcta.
>     Realmente no se que mirar (estoy confundido entre los archivos de
> configuración y iptables), si me pueden orientar un poco estaré muy

(...)

Eso es mejor que lo mandes a la lista de desarrollo de IPCOP o si piensas
que hay algún error informar del fallo directamente pero recuerda que tu
versión es antigua y generalmente no se suele prestar mucha atención a
las versiones anteriores cuando se trata de errores que no son críticos.

Camaleón