Re: Particionado en OpenVPN

En lo personal, en un solo disco no me cabían todos los datos, por lo que tengo varios discos duros y por ende varios puntos de montaje y eso no afecta el funcionamiento del sistema.
Saludos.

El 29 de abril de 2013 08:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 29 Apr 2013 09:41:52 -0300, adriancito escribió:

> Grupo, una mas con respecto a OpenVPN.
>
> Estoy leyendo este tutorial [1] y veo que sugiere usar "All files in one
> partition".
>
> Si bien el server se usará exclusivamente con OpenVPN, esto es correcto?

Bueno, entiendo que el tutorial recomienda la solución más sencilla y con
menos problemas en el futuro que es instalar todo en el mismo sitio para
evitar la falta de espacio (ese suele ser el esquema que sigo yo también,
por cierto).

Una de las desventajas de tener una única partición es que en caso de
corrupción del sistema de archivos el sistema completo se vería
afectado :-/

Salvo que tengas alguna necesidad en concreto, no me parece mala
recomendación y si te haces la pregunta es que tienes dudas y si tienes
dudas mejor usar la opción recomendada ;-)

Camaleón