Re: OT: IPCOP no filtra de forma correcta las paginas (deja pasar algunas)

El día 27 de abril de 2013 10:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues tenerla, la tiene:
>
> http://news.gmane.org/gmane.comp.security.ipcop.user

> Esa versión parece antigua (la actual es la 2.0.6), quizá el problema que
> mencionas lo hayan solucionado en alguna actualización.

> ¿Y el registro de actividad dice algo?

> (...)
>
> Eso es mejor que lo mandes a la lista de desarrollo de IPCOP o si piensas
> que hay algún error informar del fallo directamente pero recuerda que tu
> versión es antigua y generalmente no se suele prestar mucha atención a
> [...]
Santiago
  Siendo franco me pierdo con iptables.. no estoy seguro si esta bien
configurado, por eso configure el FF directo al DansGuardian
  la verdad tengo que aprender a usar iptables.
  Cuando me dices lo del comando, porque el puerto 3128?  (lo corrí
pero con el por 8080, ahí esta mi DansGuardian)

Camaleón
  Actividad tiene, pero un promedio de 60 mail mensuales me dice que
no tiene gran actividad..., mira la actividad del 2002 :)
  Y por lo de la versión 2.X, tiene los problemas de los plugin.. los
que tengo configurados algunos no andan.. (necesito hacer una
migración)
  Tiene que ser algo mal configurado, no un bug.. (es un error "muy
tonto") el tema es saber que es..