Re: ¡Que llega Wheezy!

El día 27 de abril de 2013 08:32, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No, he dicho "testing" y siempre hay una versión "testing" disponible
> para descargar ;-)
>
> Como decía en el primero de los mensajes de este hilo (y que precisamente
> lo copiaba/pegaba para -ejem- los que no tenéis acceso a Internet),
> Wheezy estará disponible como versión estable el fin de semana que viene
> (4/5 de mayo).

Hola lista
Aprovechando que esta tratando del tema de debian 7, aprovecho para
preguntar lo siguiente:
En mi portatil de trabajo tengo instalado debian 7 testing, si deseo
migrar a debian 7 estable, cuando salga:
Además de
- modificar el sources.list para que los paquetes que me descargue y
actualice sean del debian estable
- actualizar:
  apt-get update
  apt-get dist-upgrade

que otra acción debo realizar? es correcto ese procedimiento que
seguiré para migra del testing al estable?