Re: redireccion iptables

El Sat, 27 Apr 2013 11:45:34 -0300, Fernando escribió:

> El día 27 de abril de 2013 11:04, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> haber, actualice y ordene las reglas y me quedo de tal manera la parte
> que refiere a las redirecciones, pero sigue sin funcionar :| las
> politicas estan en ACCEPT

(...)

No sé si en tu caso haría falta enmascarar ya que el ejemplo de la wiki
indican que usan direccionamiento dinámico. En cualquier caso, deja el
script a un lado y edita manualmente las entradas de iptables no vaya a
ser que el problema te venga de ahí.

Y ve de una en una, es decir, crea una regla para una redirección, la
pruebas y no sigas añadiendo más hasta que funcione, no quieras hacerlo
todo de golpe.

Otro enlace con instrucciones que te pueden servir de guía:

Port Forwarding Using iptables
http://www.fclose.com/b/linux/816/port-forwarding-using-iptables/

Camaleón