Re: ¡Que llega Wheezy!

El 20/04/13 11:02, Camaleón escribió:
El Fri, 19 Apr 2013 14:02:04 -0300, Debian GMail escribió:

El 19/04/13 13:32, Camaleón escribió:
Hola,

Pues eso ;-)

FINAL release update

(...)

Será cuestión de preparar los pañales para la llegada de Jessie al mundo
:-)

Hum... ¿"los pañales"? Que yo sepa Jessie es una señorita hecha y derecha
(y con un carácter de mil demonios) no un bebé :-?

De momento me quedo con el "pingüino afónico". Ya veremos si tras 2 años
mantengo wheezy o salto a Debian 8...

Saludos,

Yo personalmente, mantendré la línea "testing" con Jessie.
Al principio no te falla, siempre te da algo con qué entretenerte...
...durante varias horas, tratando de ver qué es lo que se actualizó / instaló / configuró mal.

JAP