Re: ¡Que llega Wheezy!

El Fri, 26 Apr 2013 15:26:51 +0200, Luis Esteban escribió:

> Quieres decir que ya está wheezy estable para descargar?. dónde?

No, he dicho "testing" y siempre hay una versión "testing" disponible
para descargar ;-)

Como decía en el primero de los mensajes de este hilo (y que precisamente
lo copiaba/pegaba para -ejem- los que no tenéis acceso a Internet),
Wheezy estará disponible como versión estable el fin de semana que viene
(4/5 de mayo).

Camaleón