Re: ¡Que llega Wheezy!

El Sat, 20 Apr 2013 15:53:01 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> [...]

(...)

> yo también me mantengo en testing... y empiezo a juntar adrenalina para
> la primera actualización después del nuevo stable cuando entre a testing
> todo lo que está esperando en sid :D

Siempre conviene tener una testing "a mano" para ir probando lo que se
viene encima. En mi caso la mantengo en dos equipos: un netbook y una VM.

Para el resto de equipos (servidores, estaciones de trabajo y equipos de
sobremesa) siempre uso la versión estable... que las emociones fuertes
están bien, pero bajo control :-)

Camaleón