Re: Problema con Logrotate.

El Thu, 25 Apr 2013 21:49:48 +0200, Juan García escribió:

> Hola a todos,

Buenas... (esta debe ser la semana del logrotate :-P)

> [...]
>   daily
>   create 0640 root root
> }
>
> Cuando arranco la aplicación, empieza a reportar el log en el fichero
> "/var/log/prueba.log" sin problemas.
>
> El tema está en que si hago un "logrotate -f /etc/logrotate.d/pruebas",
> me rota perfectamente "/var/log/prueba.log" a "/var/log/prueba.log.1" y
> me crea el nuevo "/var/log/prueba.log", pero en vez de seguir reportando
> el log en este último fichero, me sigue reportando en el anterior
> renombrado, es decir, "/var/log/prueba.log.1" y el que crea nuevo

Ese debe ser el comportamiento normal dado que has forzado su ejecución
alterando su ciclo habitual :-?

> ¿Me falta algún parámetro en el fichero del logrotate para que una vez
> creado el nuevo fichero (prueba.log ) siga reportando en ese y no en el
> anterior (prueba.log.1)?

Debería hacerlo automáticamente al día siguiente pero en cualquier caso,
prueba a ejecutarlo con el parámetro "-d" para ver qué es lo que hace y
porqué.

Camaleón