Re: Problema con Logrotate.

El día 25 de abril de 2013 21:49, Juan García <jagm@multico.es> escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo configurado un fichero para realizar la rotación de logs de un
> determinado demonio.
>
> El fichero en cuestión es "/etc/logrotate.d/prueba" y su contenido es el
> siguiente:
>
> /var/log/prueba.log {
>   missingok
>   rotate 7
>   daily
>   create 0640 root root
> }
>
> Cuando arranco la aplicación, empieza a reportar el log en el fichero
> "/var/log/prueba.log" sin problemas.

> [...]
Mira el man de logrotate y logrotate.conf

El problema es que tu proceso no cierra el fichero y aunque se
renombre el fichero el descriptor del fichero sigue apuntando a ese
fichero aunque tenga distinto nombre.
Los programas no deberían mantener abiertos los ficheros más tiempo de
lo necesario.

Algunos procesos es necesario pararlos y arrancarlos de nuevo en el
postrotate de la configuración. Mira los que ya tengas en tu sistema,
el de apache2 por ejemplo.

S2.