Re: [OT-Noticia] Cliente IMAP ligero

El 25 de abril de 2013 13:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
Hola,

A través de Linux Magazine¹ me entero de la existencia de un cliente de
correo IMAP basado íntegramente en Qt4 (y por ende indicado especialmente
para los KDEeros) del que me ha llamado la atención su soporte para HTML -
o de eso presume sobre el papel- lo cual es algo que no es fácil
encontrar hoy en día salvo en Thunderbird y Evolution (hay que
fastidiarse, por cierto...).

Se llama Trojitá (curioso nombre y curioso que se acentúe, ¿alguien
adivina el idioma?), y está disponible en el Build Service de openSUSE,
y ya que estamos ¿alguien ha probado este constructor de paquetes? ¿qué
ventajas tiene? Leía buenas críticas de él en mi época susera pero
la verdad es que no lo usé nunca.

¹http://www.linux-magazine.com/Online/Blogs/Productivity-Sauce/Trojita-a-Lightweight-IMAP-Email-Client

Camaleón

hola, me parece que tiene muy buena pinta este cliente, y creo que viene de la mano con este proyecto
http://www.muylinux.com/2013/04/22/ya-puedes-probar-klyde-el-kde-ultraligero/

en cuanto tenga tiempo los compilo y les cuento que tal va.
saludos!

(creo que el idioma es checo)