Re: El libro de administrador de Debian 6.0

On Mon, Apr 22, 2013 at 02:56:50PM -0300, Matías Bellone wrote:
> La traducción al español ya está casi finalizada. Entre Iván Alemán,
> Marcos Mezo y yo tradujimos casi todo el texto; sólo falta una porción
> relativamente pequeña del capítulo 14.

¿Puedo preguntar por qué motivo no se ha finalizado la traducción del
capítulo? No ha habido tiempo, falta gente, se espera a Wheezy...

Lo digo por si es necesaria más ayuda. De momento ya me he subscrito a
la lista, pero no he visto actividad reciente de la traducción en
español y por eso pregunto, que no sé en que estado está.

Saludos.
--
Adrià García-Alzórriz
adria@fsfe.org

OUT OF MEMORY. Please use MEMOROL x 10Mg.
		-- Www.frases.com.