Re: El libro de administrador de Debian 6.0

2013/4/22 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Nunca está de más recordar su existencia, y de paso animar a los
> interesados a participar en su traducción al español (o euskara, català,
> valencià, galego, etc...).

La traducción al español ya está casi finalizada. Entre Iván Alemán,
Marcos Mezo y yo tradujimos casi todo el texto; sólo falta una porción
relativamente pequeña del capítulo 14.

Si desean colaborar con alguna traducción, deberían suscribirse a la
lista de discusión correspondiente:
debian-handbook-translators@lists.alioth.debian.org

Saludos,
Toote