Re: Hpacucli significa Predictive Failure necesariamente cambiar disco o no

El día 22 de abril de 2013 10:15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Jolines, predice lo que va a pasar, como los "precog" de Minority
> Report :-)

> Mi experiencia con las controladoras RAID (adaptec) me dice que tomes con
> pinzas la información que recibes porque los falsos positivos están a la
> orden del día. En mi caso, TODAS las caídas que me ha marcado en uno de
> los discos (curiosamente, casi siempre el mismo) se deben a "timeouts" y
> errores de comunicación (cable en mal esatdo, bus lento, disco duro
> normalito...) pero NUNCA he tenido que reemplazar esa unidad, tan sólo
> [...]

Y si puede ser un FP como dice Camaleón, pero  solo hay dos formas de saber...
   1- Esperar que falle y cambiarlo luego
   2- Cambiarlo y chekerar el disco fuera del raid.

Tu elije la que mas te guste. Ja :)
Prueba sacarlo, total el raid ahora no anda y te queda el otro disco
espejo. correrle el smart al disco y badblocks para ver como esta.