Hpacucli significa Predictive Failure necesariamente cambiar disco o no

Hola muy buenas, instale la última versión del paquete hpacucli en debian squeeze y en uno de los raid1 me marca Predictive Failure:

Smart Array P410i in Slot 0 (Embedded)    (sn: 5001438011863CB0)

   array A (SAS, Unused Space: 0  MB)

      logicaldrive 1 (136.7 GB, RAID 1, OK)

physicaldrive 1I:1:1 (port 1I:box 1:bay 1, SAS, 146 GB, Predictive Failure)
      physicaldrive 1I:1:2 (port 1I:box 1:bay 2, SAS, 146 GB, OK)

Me pregunto si necesariamente hay que cambiar el disco. He buscado información y en los foros aconsejan cambiar el disco lo antes posible. Tengo que cambiar el estado del disco a OFF para no ser usado?

Saludos.