Re: Debian sobre DELL Poweredge 2950

El Mon, 22 Apr 2013 07:38:30 -0300, tq escribió:

> Camaleón wrote:

(...)

> Camaleon, en eso estaba!

Hum...

> Viendo esto que el Dell PowerEdge utilizaría el driver "megaraid_sas"
> luego veo que:
>
> megaraid_sas   Yes    ?    ?    ?    ?
>
> Esto significa que no se sabe si funcionará o no?

Significa que se desconoce su estado para cada una de las columnas pero
entiendo que el kernel tiene soporte directo para la controladora.

Como herramientas de monitorización podrás optar por las que indican en
la página y cuyos paquetes se encuentran disponibles en la página web del
fabricante (sólo driver binario), además, tienes información y paquetes
adicionales en este sitio:

http://hwraid.le-vert.net/wiki/LSIMegaRAIDSAS

Yo uso los paquetes de ese repositorio para monitorizar una de las
controladoras RAID que tengo en un servidores y que es de adaptec.

Camaleón