Re: ffmpeg con perdida de calidad en el audio

El día 19 de abril de 2013 09:16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Qué programa usabas y con qué parámetros?

> ¿Qué información obtienes de la pista de audio de ese vídeo?

> ¿Y dices que el mismo comando con la misma aplicación en windows resulta
> con audio decente y en debian aprecias una merma? Pues quizá se deba al
> códec que usa ffmpeg para el audio, que es distinto en windows y en
> debian. Dile al ffmpeg que te saque un registro verboso y detallado de
> qué códec de audio aplica en cada caso.

> Lo más sencillo y rápido sería probar con el parámetro "-acodec copy"
> para que no haga ninguna conversión de la pista :-?

SOLUCIONADO

Guau... efectivamente, esta fue la solución. Ya se copio la misma
información de muestreo y todo perfecto.

Agradecidamente

Rantiscares

P.D. Mis maestros, he aprendido muchas cosas de ustedes y me siento
orgulloso de pertenecer a la comunidad.