ffmpeg con perdida de calidad en el audio

Listeros:

Espero que se encuentren bien de salud.

Tengo una imagen que se repite durante todo un video, le agrego un
audio. Esto lo hacia con una maquina en windows en mi trabajo y
funcionaba bien.

Ahora que estoy corriendo el mismo comando en una maquina dcebian,
resulta que el audio tiene una gran perdida de calidad.

¿Alguno sabra a que se debe?.

Dejo aqui el comando.

ffmpeg -loop_input -i imagen.png -aspect 16:9 -t $dtmp8 -i audio.mp3 VIDEO.mpeg

Como dato auxiliar, converti el wav en mp3 para ver si era eso, sin
embargo perdio calidad.

El formato de el audio esta en 44100 hz 2 canales  a 32 bits.

Saludos

Gracias

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"