Re: [OT-Noticia] Comprar un ordenador con Linux en España

El Tue, 16 Apr 2013 17:55:29 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> [...]

(...)

> Creo que el problema es que la de gama baja le sale más cara :P
>
> https://duckduckgo.com/?q=2490+VEF+to+USD

2490 VEF → 395 USD

Pero la hay más barata:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408213622-tarjeta-madre-intel-db75en-socket-1155-ddr3-i3i5i7-_JM

1650 VEF → 262 USD

Cuando esa placa la encuentras desde 80 USD hasta 136 USD.

Vale, la diferencia de precio en este caso es notable, pero los estadounidenses
podrían decir lo mismo del precio de la gasolina (0.76$ contra 0.02$ por litro)
;-)

En fin, que lo que quería decir es que cuando comparas dos cosas tienen que
ser las mismas sino el ejemplo se va al garete.

Camaleón