[OT] Re: [ayuda_desarrolloweb] ocultar imágenes de un sitio web embebido

El Sat, 30 Mar 2013 00:42:10 -0600, Dennis Xiloj escribió:

Me parece que esto se ha colado en la lista de Debian :-?

> [...]

Para conseguir esto habría que procesar la página antes de cargarla en el
marco integrado. Con php se puede eliminar fácilmente las etiquetas que
se quieran de una página -funciones "preg_replace()", "strip_tags()"  o
usando la clase DOM document- y después, servirla.

> A día de hoy, los iframes entran en la categoría "no recomendado" casi
> para cualquier cosa. En su lugar, te recomiendo cargar contenidos por
> medio de AJAX, y esto te daría la posibilidad procesar el contenido
> antes de mostrarlo.

La estructura de marcos nunca han sido especialmente recomendados por
cuestiones de "usabilidad", aunque personalmente la encuentra bastante
práctica. En cambio los marcos integrados apenas los he utilizado.

De todas formas, me parece que los marcos integrados (iframe) aún siguen
vigentes en la especificación html5.

> Dicho eso, una solución sin AJAX sería que la página que incluyes
> contenga javascript que elimine/oculte los tags de imágenes o se genere
> sin imágenes cuando se obtenga en un iframe.

También. Seguro que jQuery tiene alguna función prediseñada para esto.

Camaleón