Re: PCI DVB-T DUAL LV32TDLX no reconocida

El Sat, 02 Feb 2013 14:53:11 +0000, Camaleón escribió:

(mensaje recuperado de mi filtro arácnido)

> [...]

Lo pongo en pastebin porque es muy extenso:

http://pastebin.com/raw.php?i=4uDGLqNZ

No veo la tarjeta por ningún sitio, el kernel no la reconoce.

> Sí, TotalMedia es un software para windows.

¿Has instalado TotalMedia sobre el windows virtualizado? Entonces es normal
que no reconozca la tarjeta ya que el anfitrión (Debian) tampoco la reconoce.

> Subo la documentación oficial que viene en el CD de instalación
> https://dl.dropbox.com/u/21329635/LV32T%20Quick%20installation%20guide.pdf

Gracias, pero en esa guía de instalación no aparecen las características
técnicas de la tarjeta PCI luego no sabemos qué chipset monta y esto es
vital para saber si está soportada en Linux... hum, espera, que en la imagen
de la primera página sí aparece, al menos se puede leer "VIA VTL612L" pero eso
parece un chipset para host USB :-?

Las malas lenguas dicen que esa tarjeta lleva un chipset "RealTek RTL2832U":

How to install dvb-t card based on Realtek chip in kernel 3.0.0 & 3.1.0 & 3.2.0

Si es así, lo llevas un pelín crudo porque aunque instalaras el kernel 3.2
desde los backports aún tendrías que aplicar un parche para que te reconociera
la tarjeta... aquí tienes más detalles:

http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/RealTek_RTL2832U

> Creo que no pero lo pego a continuación:

Lo pongo en pastebin:

http://pastebin.com/raw.php?i=Frq2DQg9

Tampoco veo nada aquí sobre el adaptador, pero eso es normal ya que la
versión del kernel que tienes no la reconoce.

Camaleón