Re: [Noticia] Nuevo blog oficial de Debian

El Fri, 29 Mar 2013 21:51:12 -0300, Calabaza escribió:

> Gracias!
> p.s.: ¿no has pensado integrar el equipo para enviar noticias a los
> boletines semanales?

Pues a verdad es que no, y ahora mismo más que nada por falta de tiempo
material. Antes participaba en la lista inglesa pero quieras o no te
quita tiempo y de momento la he tenido que dejar a un lado.

> he notado que andas "moritoreando" la lista devel, lees ingles y
> recuerdo haber leído alguna que otra noticia sugerida por ti que no vino
> en el boletín semanal...

Sigo varias listas (announce, news, devel, backports, clamav,
security...) y de vez en cuando le doy un ojo rápido al Planet
(precisamente del "planet.debian.org" saqué la noticia del blog).

> O mejor aún, traduciendo los boletines! (jejeje)

Quita, quita... que bastante tengo ya con las plantillas de Debian,
aunque ahora que estamos a la espera de que salga wheezy hay poco
trabajo. De todas formas hay gente traduciendo los boletines al español,
si no fuera así me lo repensaba ;-)

Camaleón