Re: [ayuda_desarrolloweb] ocultar imágenes de un sitio web embebido

On Vie 29 Mar 2013 18:32:58 alexissaucedo@gmail.com escribió:
> Groso!!! Me remil sirve ahora lo voy a probar! Mil gracias!!!
> Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

A día de hoy, los iframes entran en la categoría "no recomendado" casi para
cualquier cosa. En su lugar, te recomiendo cargar contenidos por medio de
AJAX, y esto te daría la posibilidad procesar el contenido antes de mostrarlo.

Dicho eso, una solución sin AJAX sería que la página que incluyes contenga
javascript que elimine/oculte los tags de imágenes o se genere sin imágenes
cuando se obtenga en un iframe.