Re: [Noticia] Nuevo blog oficial de Debian

El 29/03/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Aprovechando que no hay mucha actividad en la lista (en España es época
> de festividades religiosas -además de viernes-, allende mares no sé cómo
> andará la cosa...) os mando un nuevo sitio oficial (tipo blog) para las
> noticias y novedades del proyecto Debian que se complementa junto con la
> página de Noticias así como los boletines semanales:
>
> http://bits.debian.org/

Gracias!
p.s.: ¿no has pensado integrar el equipo para enviar noticias
a los boletines semanales?
he notado que andas "moritoreando" la lista devel, lees ingles
y recuerdo haber leído alguna que otra noticia sugerida por ti
que no vino en el boletín semanal...

O mejor aún, traduciendo los boletines! (jejeje)

Un abrazo,

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt