Re: [SOLUCIONADO] Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

A Divendres, 29 de març de 2013 10:30:43, Camaleón va escriure:

> Hombre, qué bien.

> (...)
>
> Veo que al final tiraste de "trim"... no iba muy desencaminada O:-)

Y la omnipresente Camaleon con su interminable ego y ávidez de contestar
indiscriminadamente a todos y cada uno de los correos, vayan o no con ella,
sepa o no tenga ni idea del tema, se apunta parte del tanto.
Aahh, mujeres, siempre diciendo la última palabra, o contestando el último
correo en este caso, tengan o no raciocinio sobre el tema, como con el thread
de los dos ISPs, que incluso después de demostrarse que NO tenia razón, siguió
empeñada en ser la última en contestar.

Si Camaleona, no ibas desencaminadas... si no fuera por que recomendaste
repetidas veces usar Audacity, un programa gráfico, en lugar de SoX por línea
de comandos para automatizar el proceso, ¡gran acierto!

Nada chicos, seguid siguiendo a esta google-master, poned [OT] en el asunto y
empezemos a hablar sobre si Neymar va a ir al Madrid o al Barça.

¡Manda huevos!

> Saludos,

PD: Por suerte, su filtro arácnico filtra mis correos por las críticas, así que
no va a leer este y creerá felizmente que ha sido la última en responder :D

--
Marc Olivé