[SOLUCIONADO] Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

Lista:

Quiero decirles que ha quedado solucionado el problema que tenia.

Marc me hizo el script que necesitaba, necesita pequeñas
modificaciones, pero el problema real quedo solucionado. Lo unico que
tuve que hacer fue instalar una plicacion llamada bc mediante apt-get
install bc y todo funciona bien.

Gracias Marc.

----TEXTO CITADO----

Y como me siento generoso, aquí va el script en bash, probado y todo:

-------------

#!/bin/bash

#Uso: script.sh archivo_voz archivo_musica archivo_final

if [ $# -ne 3 ]

then

echo "Usage: `basename $0` archivo_voz archivo_musica archivo_final"

exit 1

fi

voz=$1

musica=$2

mix=$3

nombre=${mix%.*}

duracion_voz=$( soxi -D $voz )

sox $musica $nombre.1.wav trim 0 5

sox $musica $nombre.2.wav trim 5 3.6 fade t 0 0 3.6 trim 0 3

sox $musica $nombre.3.wav trim 8 $duracion_voz vol 0.2

sox -m $nombre.3.wav $voz $nombre.4.wav

sox $musica $nombre.5.wav trim $( echo 8+$duracion_voz-0.6 | bc ) 3.6
fade t 3.6 trim 0 3

sox $musica $nombre.6.wav trim $( echo 11+$duracion_voz | bc )

sox $nombre.1.wav $nombre.2.wav $nombre.4.wav $nombre.5.wav $nombre.6.wav $mix

rm $nombre.1.wav $nombre.2.wav $nombre.3.wav $nombre.4.wav
$nombre.5.wav $nombre.6.wav

exit

Copias entre las lineas de puntos, guardas en un archivo, das permisos
de ejeuciónm y lo modificas a tu gusto.

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"