Re: [OT] Numero de Bugs en Wheezy. A la baja

El día 26 de marzo de 2013 19:40, Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com>
escribió:

Otro mensaje rescatado de mi filtro arácnido. Gente, cuidad a quién
respondéis ;-)

(...)

> El 26/03/13 15:24, Camaleón escribió:

(...)

> Yo ya me estoy "jugando" instalando wheezy en un equipo destinado a
> servidor: mysql, apache, php5.

Hum... ¿y no te planteas reemplazar mysql por postgresql o mariadb? Yo
creo que al final voy a dar ese paso, aunque también estoy pensando en
una alternativa más ligera como SQLite.

> Hasta ahora, en mis computadoras, no he tenido problemas, espero que en
> este nuevo servidor tampoco, bah, estoy seguro !  ;-)

La verdad es que las instalaciones en servidores me gustan porque suelen
ser rápidas y mucho más sencillas ya que por lo general no se instala un
servidor gráfico ni escritorios ni aplicaciones tontunas. Eso sí, cuando
te topas con algún problema tiende a ser serio y aquí (en servidores de
producción, digo) un bug en algún modulo del kernel o en un paquete te
puede amargar un mes completo.

Camaleón