Re: DNI con Debian testing (Tiro la toalla)

El 21/03/13 15:30, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
Hola

Desearía, si puede ser, que me informarán como instalar un lector de DNI: minilector bit4id en Debian testing. He intentando informarme a través de Google, pero no me aclaro con la información que obtengo y no consigo que funcione.

Tengo Debian testing,

Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto:

Hola

Primero darles las gracias a todos los que me han contestado y disculpen las molestias que haya ocasionado

Segundo como he puesto en el asunto tiro la toalla, debo se muy torpe ya que no lo consigo. seguiré teniendo que ir a los organismos ha solucionar las cosas ya que telemáticamente no lo consigo.

Además de sus aportaciones he seguido los siguientes

http://guimi.net/blogs/hiparco/dnie-en-debian-gnulinux-squeeze/

http://universo.emergya.es/espacios/fontanon/dnie-y-lector-acr38-bajo-linux (Este porque trabaja con el mismo lector que el mío)

http://rjfc.blogspot.com.es/2013/03/dnie-en-debian-wheezy.html (Este porque habla de wheezy)

Pero nada de nada, cuando parece que lo voy a conseguir sale un error que me indica que falta alguna cosa, cuando lo soluciono se estropea otra cosa que antes funcionaba, etc. En este instante no me reconoce el Lector y por supuesto el DNIe.

En fin, si alguien de ustedes tiene una solución, que le halla funcionado en Debian Wheezy (testing), le agradecería que me ayudará, guiándome paso a paso.

reitero mi agradecimiento