Re: DNI con Debian testing (Tiro la toalla)

El Tue, 26 Mar 2013 00:29:15 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Primero darles las gracias  a todos los que me han contestado y
> disculpen las  molestias que haya ocasionado
>
> Segundo como he puesto en el asunto tiro la toalla, debo se muy torpe ya
> que no lo consigo. seguiré teniendo que ir a los organismos ha
> solucionar las cosas ya que telemáticamente no lo consigo.

Pero si no tenías ningún problema... ¿Qué ha pasado?

> Además de sus aportaciones he seguido los siguientes
>
> http://guimi.net/blogs/hiparco/dnie-en-debian-gnulinux-squeeze/

Bueno, este enlace es el que te pasé.

> http://universo.emergya.es/espacios/fontanon/dnie-y-lector-acr38-bajo-linux
> (Este porque trabaja con el mismo lector que el mío)
>
> http://rjfc.blogspot.com.es/2013/03/dnie-en-debian-wheezy.html  (Este
> porque habla de wheezy)
>
> Pero nada de nada, cuando parece que lo voy a conseguir sale un error
> que me indica que falta alguna cosa, cuando lo soluciono se estropea
> otra cosa que antes funcionaba, etc. En este instante no me reconoce el
> Lector y por supuesto el DNIe.

Pues no entiendo qué ha pasado ¿no lo habías probado en alguna página y
te funcionaba?

> En fin, si alguien de ustedes tiene una solución, que le halla
> funcionado en Debian Wheezy (testing), le agradecería que me ayudará,
> guiándome paso a paso.

Primero tendrás que decirnos qué es lo que ha pasado exactamente, digo,
qué ha pasado tras tu último menaje donde decías que todo funciona (salvo
el problema del java) :-)

Camaleón