Re: DNI con Debian testing (Tiro la toalla)

Saludos José Manuel
No tires la toalla, cada vez estas mas cerca de lograrlo.
Intenta actualizar el kernel a la ultima version (Es lo que yo haria).
Estoy seguro que puedes solucionarlo.
Cambia de punto de vista o de perspectiva, ve las cosas de otra manera.
Recuerda que muchas veces lo mas simple, puede ser la mejor solución.
Que tengas un excelente dia.
Atte.
RAUL MORA