Re: [OT] ¿Que clientes usan?

El Fri, 22 Mar 2013 13:10:25 -0300, Francisco Del Roio escribió:

> El 21/03/2013 06:56 p.m., Camaleón escribió:

(...)

> Lo dudo la verdad, ya que jamás elimino mensajes de mi bandeja de
> entrada, ni del cliente ni del servidor.
>
> Si no pongo ninguna captura de pantalla es porque soy invidente y la
> verdad no me manejo con ellas. Pero estoy seguro de que será un bug o
> del cliente o de hotmail.

Vale, no hay problema.

Es que sinceramente dudo mucho de que lo soluciones actualizando
Thunderbird (aunque hacerlo tampoco te va a hacer ningún daño). Por otra
parte, Hotmail (el proveedor de correo) no tiene nada que hacer aquí,
digo, en relación con el problema del hilado.

> Además, thunderbird es el único cliente que puedo usar en cualquier
> plataforma transparentemente, por ello es que lo utilizo junto con
> firefox/iceweasel.

Sí, yo también, me gusta mucho ese cliente de correo :-)

Camaleón