Re: [OT] ¿Que clientes usan?

El Mon, 18 Mar 2013 19:00:34 -0300, Francisco Del Roio escribió:

> Buenas gente.
>
> La razón por la que dejo este mensaje es porque me llegan hilos
> desordenados, respuestas que comienzan otros hilos,
> etc.......etc...etc...etc.

Ah, bienvenido a Isla Caótica, un lugar donde la gente manda los mensajes
con formato html, usa clientes de correo incompatibles con los
estándares, hace top-posting, de vez en cuando cross-posting y también
hay secuestros de hilos.

Tenemos de todo un poco :-)

> Uso Thunderbird/icedobe y siempre me ha mostrado correctamente los
> hilos, es solo por eso que dejo el mensaje.

Ná, tranquilo, seguramente no es problema tuyo.

¿Tienes algún hilo de ejemplo?

P.S. Yo uso Pan/0.132 (Waxed in Black), un cliente NNTP.

Camaleón